130 Grados

Atmósfera

Nos apasiona los detalles, la determinación por hacer bien las cosas todos los días y así poder tener una experiencia sensorial única en cada visita. El plaqué fue elegido a razón de los platillos y de forma meticulosa con la clara intención de armonizar con el ambiente acogedor. El diseño interior fue concebido y elaborado por talento de artistas locales.

Gadgets

Gracias a nuestros hornos de cerámica Big Green Egg® y a los termómetros de pecisión iGrill® podemos garantizar el término exacto en los cortes. Big Green Egg® es el más grande productor y distribuidor de sistemas de cocción en cerámica de alta gama. Su sofisticado sistema permite alcanzar los 1000°F.

Gadgets

Cavas

Tenemos a su disposición cavas individuales con membresía, las cuales ofrecen beneficios únicos a los miembros, tales como: precios preferenciales, promociones especiales e invitaciones a catas, entre otras amenidades.

Por seguridad las cavas cuentan con cerradura y circuito cerrado.

Más informes

Mixologin

Tu espacio para la autoindulgencia. Rendimos culto a la carne y a la buena vida, combinamos las técnicas y procesos tradicionales con los gadgets más sofisticados, en una atmósfera íntima. Creemos que los éxitos se celebran a la altura de los logros y el esfuerzo.

Ubicación


C. 47 #465A por 52 y 54 Centro
Mérida, Yucatán 97000

Tel: (999) 429-5398
info@130grados.mx

Lunes a sábado de 1:00pm a 10:00pm
Domingo de 1:00pm a 6:00pm

Contacto